A Secret Weapon For hechizos de amor

Una vez dichas estas palabras, debes encender la vela roja. Toma un poco de tu menstruación y haz two lineas horizontales sobre la foto. Una vez que lo hagas, pronuncia en voz alta lo siguiente:

Pero espera! esta incómoda situación ha llegado a su closing y sabes porque?… Porque apartir de ahora puedes conseguir el amor de cualquier hombre o mujer solamente realizando hechizos para el amor.

Una vez identifiques el amarre de amor que deseas realizar, sigue paso a paso las indicaciones. Cuando tengas todos los elementos recabados y organizados, tendrás que seguir punto por punto el amarre.

Hay hechizos que son afines a determinadas personas. Si te gustan las velas es mejor hacer un hechizo que contenga velas a otro que no las tiene.

Una vez que la vela se haya consumido completamente, recoge los alfileres que en su momento formaban un precioso corazón y guárdalos en una cajita.

Para hacer este conjuro vas a necesitar una bolsa de plástico colour negro, un tarro de cristal muy limpio y con tapa, un lápiz que pinte shade rojo, una hoja de papel A4, una cucharada de azúvehicle morena, tres clavos de olor y lo más importante una buena cantidad amarres de amor de tu primera orina del día.

Vi autorizzo alla lettura dei miei dat idi navigazioneper effetuare attività di analisi e profilazione for every migliorare l’offerta e i servizi del sito in linea con le mie preferenze e i miei interessi.

Con estos ingredientes a la mano podemos empezar el amarre de amor de fotografías, tan solo siga los sencillos pasos que le daremos a continuación.

Tomar dos fotos, una tuya y otra de la persona que quieres enamorar, ponerlas sobre una mesa , dibujar con una lapicera roja un corazón de manera que ocupe las dos fotos, al hacerlo decir las siguientes palabras: “Te uno a mí para siempre”.

Para este amarre de amor se necesitarán varios ingredientes los cuales usted puede conseguir fileácilmente, pero debe de tener cuidado ya que estos ingredientes son muy específicos.

Lo coloca sobre un plato de barro encendiendo nine velas alrededor dándole conocimiento a Agayu. Luego lo retira del plato y lo mete bajo el colchón del lado que duerme la persona que desea amarrar.

La otra mitad la dejarás debajo de tu almohada y en menos de siete días el amor tocará a tu puerta.

Dicho esto, decirte que los amarres de amor tratan de solucionar problemas amorosos y proporcionarte la felicidad que tanto ansías.

Para este amarre de amor, se coloca al pie de los muertos una cazuela nueva de barro: aceite de corojo, miel, alcohol, una mecha  el nombre de la persona que se desea que vuelva y se enciende llamando a la persona para que vuelva. Se rezan thirteen credos a la lámpara durante 3 días seguidos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *